martes, 10 de abril de 2018

Placer Con Profesora Madura

Mi profesora mayor de la universidad vino a visitarme


Cuando era mi profesora yo tenía 25 años y ella tenía más de 30. Yo nunca estaba realmente distraído ni nada, tenía una novia. El tiempo pasó y éramos amigos en facebook y Snapchat, enviábamos selfies aquí y allá nada sexual. Sólo amigable y un poco coqueta a veces.

Adelante a la semana pasada, ahora tengo 28 años y ella tiene 42. Ella viene a visitar esta parte de la ciudad y me había dicho si estaba bien pasar la noche en mi casa porque ella no Maduras en Vivo tenía un lugar donde quedarse porque su amiga no estaba disponible. Ahora soy un tipo soltero que vive solo, así que por supuesto!

Pasamos el rato viendo una película de la que hablamos, nos estábamos poniendo al día y hablando de la vida, estaba cagado de miedo porque no sabía si hacer un movimiento o qué. No pude leerla en absoluto... de todos modos. Llega la hora de ir a dormir...

Así que ella dice que se vaya a dormir, sólo tengo una cama. entonces le dije que sí, y no dijo nada, luego.... Estoy en el sofá y supongo que dormiré allí, pero quiero bajar el aire acondicionado, noté que la puerta está abierta, digo que duermas con la puerta abierta? Ella respondio "Bueno, ¿no vienes a la cama?" Omg mi corazón cayó lol! No perdí ni un segundo, apagué las luces restantes, me quité la camisa y los calcetines y salté a la cama.

Estamos tumbados en la oscuridad hablando y en un momento dado estoy tratando de conseguir que la conversación sea sexual. Le digo que es un poco intimidante sólo porque es mayor, era mi profesora, y el tipo de caracter Maduras Gratis que tiene. Nada ofensivo, y ahí es cuando hay un momento de silencio y voy a por ello y la beso. Poco a poco empezamos a besarnos, su cuerpo es tan sexy y es tan alta como yo 1,80 metros, tocándola por todas partes. Mi mente estaba volando, no podía creerlo, estaba en shock. Bueno, todavía me intimidaba, así que no pude ponerme duro y cuando lo hice no fue toda la manera, nos engañamos un poco, algo de oral por que no. Era muy tarde, así que nos fuimos a dormir.

La mañana siguiente fue cuando Chat Porno Gratis me desperté con una erección furiosa, rápidamente lo enterré en ella y fue todo lo que imaginé. No podía creer que ella estaba debajo de mí gimiendo, podía sentir lo mojada que estaba alrededor de mi polla. Follamos durante 20 minutos y vine. Tenía un par de cosas que hacer en el trabajo, así que le dije que se preparara el desayuno y volveré en una hora.

De vuelta me fui a trabajar desde casa y ella también, fuimos a almorzar y volvimos a casa se acostó rápidamente en cama para descansar y me acosté con ella..... después de hablar un rato las cosas se calentaron de nuevo, follamos toda la tarde, ella estaba lista para ir en todo momento, estaba tan mojada y su coño se sentía tan bien, me encantaba correrme dentro de ella una y otra vez.

Ella se fue de la ciudad y enviamos mensajes de texto aquí y allá y ya estamos planeando nuestra próxima escapadita en aproximadamente un mes, ya mencionó algunas cosas que quiere hacer ahora que nos sentimos cómodos el uno con el otro. Fue un sueño hecho realidad. Algo para tachar de mi lista de cosas pendientes.