Vivía al lado de una pelirroja muy guapa que tenía 22 y yo tenia 28 años. Ella tuvo una fiesta un fin de semana de verano y me invitó para conocer a su novio que era de fuera de la ciudad.
Como la fiesta se acabó alrededor de las 2 de la madrugada, y éramos nosotros tres, se levantó y puso una película porno. Fui a marcharme y ella me dijo que me quedara. Me quedé y los tres lo vimos por un rato. Todos estábamos cachondos y empezaron a besarnos. Fui a irme porque estaba sola. Me dijo que me quedara porque ella y su mejor amiga siempre habían tenido la fantasía de follar delante de alguien. Así que me quedé y miré.
Ella medía 5'4″ de alto y pesaba tal vez 120 libras. Sus pechos no eran diminutos pero tampoco eran grandes, parecían dos manzanas vivaces en su pecho. Le perforaron los pezones, el ombligo y la capucha en el clítoris. Medía alrededor de 5'8″ de alto y probablemente alrededor de 160 libras. Estaba en buena forma, pero noté que no estaba tan bien dotado, tal vez 5″ largo y delgado. Mido 5'10" de alto y peso alrededor de 185 lbs. Estoy alrededor de 8″ largo y 2 3/4″ grueso.
Me estaba poniendo duro como una roca y me pidió que jugara conmigo mismo mientras follaba. Su padre dijo que lo hiciera. Así que lo saqué y lo acaricié. Me dijo que me moviera a su lado para que ambos pudieran mirar. Estaba literalmente a un pie de sus cabezas. Seguí acariciando, y justo cuando estaba a punto de acabar, dije "Me voy a acabar". De repente, saltó y me envolvió la boca alrededor de la polla y se tragó toda la carga.
Estaba todo avergonzado y se levantó y corrió al baño dejando su GF y yo preguntándonos qué coño acaba de pasar. Se quedó ahí un buen rato. Nos quedamos sentados en silencio durante unos minutos, luego me miró y me preguntó qué demonios había pasado y que no tenía ni idea de que él haría eso. Ella se levantó para ver cómo estaba, y le dijo que viniera y le explicara lo que acababa de pasar.
Él no quería salir del baño, así que ella amenazó con cogerme si él no salía y hablaba.
Me explicó que mientras estaba en la universidad experimentó con un par de chicos y le gusta mucho el sabor del semen y chupar pollas. Ella le preguntó si ahora era gay, y él respondió que como mínimo era bisexual. Ellos discutieron por un tiempo porque él la había engañado y nunca discutió este lado de su sexualidad con ella.