A diferencia de los hombres, las mujeres no siempre están listas para tener relaciones sexuales. Necesitan una pequeña sesión de calentamiento para prepararse, tanto mental como físicamente. Por lo tanto, algunas buenas técnicas de juego previo siempre pueden hacer maravillas para usted cuando se trata de satisfacer a su mujer.
Lo que sigue es una lista de algunas técnicas de juegos previos que la dejarán pidiendo más y convertir cada sesión de hacer el amor en una placentera.
Aunque estés en medio de una relación sexual, no dejes de besarla. Aunque le guste sucio, no olvide que sigue siendo una mujer a la que le gusta ser amada. Tu gesto la hará sentir especial y querida.
Ducharse juntos definitivamente la excitará. Frótese con jabón acompañado de un masaje mientras toca diferentes partes de su cuerpo.
El área entre sus mandíbulas y el hombro siempre puede funcionar como un estimulador para usted. Sea sensual mientras acaricia esta área. Bésale el cuello desde
detrás suavemente y Chat De Maduras Online verla encenderse.
Una vez que haya comenzado a tener relaciones sexuales, no es necesario que ella se mantenga en estado de ánimo durante todo el coito. Si comienza a perder el interés durante el sexo, regrese a los juegos previos y haga que se relaje de nuevo.
Si está planeando tener relaciones sexuales después de una cena o una salida con amigos, comience a calentarla en lugares donde no pueda tener relaciones sexuales espontáneamente. Toque sus zonas erógenas cuando ambos están viendo una película o simplemente deslice sus manos alrededor de su cintura a hurtadillas mientras está cenando en un restaurante. Esto hará que se vuelva loca una vez que estés en casa o encuentres un lugar apropiado para tener sexo.
Es necesario encontrar la mancha en su cuerpo que más le despierta al ser acariciada. Sin embargo, cada vez que hagas el amor, asegúrate de no olvidar sus otras partes del cuerpo. Si usted está pasando demasiado tiempo tocándola en un solo lugar, esto puede hacer que se sienta aburrida.
El exceso de todo es malo. Si usted está elogiándola constantemente, esto puede molestarla inmensamente y si usted sólo se está concentrando en conversaciones sucias durante el sexo puede hacer que se sienta sucia. Trata de dibujar el equilibrio correcto entre ambos y haz que se sienta sexy.
El nervio situado en la parte superior de su muslo es uno de los más sensibles. Guárdelo para el final y observe cómo su respiración aumenta rápidamente mientras la toca suavemente. Acariciar esta área estimulará sus genitales y dejará su antojo de más.
La anticipación seguramente aumentará sus sentidos. Cuando ella espera que toques sus zonas eróticas, este será el momento en el que empezarás a desvestirla. Esto le permitirá anticipar sus próximos movimientos y despertar sus deseos sexuales.
No actúes desesperado y codicioso por el sexo. En lugar de concentrarse directamente en sus senos, comience acariciando otras partes del cuerpo como su estómago, brazos y piernas. Esto le dará tiempo para prepararse y hacer que parezca que usted también se preocupa por sus necesidades.